miércoles, 29 de diciembre de 2010

lobo





En estas navidades,decidi hacerle un regalo a mi hermano,asi que le hice uno de nuestros personajes favoritos:
El más conocido personaje de historietas con el nombre de Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer
Lobo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres y la intoxicación,y el rock n roll aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único


Espero que les haya gustado.!

1 comentario:

  1. Amor como siempre me descrestas, te luces con lo que haces, verte trabajar es fascinante, ver cuando terminas mucho mas, compartir mi vida con una verdadera artista es un orgullo para mi, te admiro y readmiro tus obras, tu llegaras lejos, muy lejos mi amor, y siempre estare alli para apoyarte. Te amo!

    ResponderEliminar